Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 4 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 4 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 4 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En la jornada aplicarás orden, calma y atención todo al mismo tiempo si quieres acabar todas tus tareas pendientes y que debes de solucionar hoy, sin olvidarte de tu pareja. Firmeza y dominio.

TAURO

No creas que hoy nadie piensa en ti o en tus propios problemas, o que te quedas solo. Acumulación de tensiones las tenemos todos y tú más que nadie. Observa y verás quien te ama, selecciona más.

GÉMINIS

Serás centro de muchas personas e incluso de las menos esperadas en la jornada. Sigue afinando tu buen magnetismo y te llevarás varias sorpresas, todas con final feliz. Estás de buena racha.

CÁNCER

Tus tareas profesionales saldrán a las mil maravillas casi sin esfuerzo por tu parte. Con la pareja o amistades deberás ceder o perderás puntos. Hoy toca un poco de diplomacia, ganarás con ello.

LEO

Si aún no estás enamorado en la jornada podrá darse la posibilidad de conocer a la persona más adecuada a tu personalidad y gusto. Mucha atención, el apasionamiento se verá en todo. Templanza.

VIRGO

Es muy posible que hoy comiences actividades nuevas para ti y que su realización te llene por completo. Escaparás de la rutina diaria. Día de suerte, incluso en el azar y los viajes que hagas.

LIBRA

Aparecerán responsabilidades en tu trabajo y su realización será buena para tu futuro profesional. Aplica ideas y más tarde verás los frutos de las mismas. No te desanimes y avanza, es tu día.

ESCORPIO

Te encontrarás renovado de fuerzas y con ganas de experimentar cosas fuera de lo normal. Cuidado no vayas a pasarte de listo en tus acciones. Domina tu posesividad, le sacarás más a todo.

SAGITARIO

Tomarás mayor conciencia de tu necesidad de amor y de tus ganas de compartir. No te obstines y saques las cosas de lugar precipitándote, todo tiene su tiempo, hoy lo debes respetar.

CAPRICORNIO

Un nuevo proyecto puede ponerse en marcha o por lo menos habrá conversaciones positivas acerca de un asunto que te interesa mucho. Pon tus oídos bien alerta hoy, usa tu intuición.

ACUARIO

Jornada muy positiva en lo que a expansión de tus actividades se refiere. Deberás controlar tus fuertes cambios de humor. No estás para bromas. Temple y astucia, se acerca el éxito total.

PISCIS

Deberás de prestar atención a algún familiar. Hoy deja de lado los comentarios fuera de tono, que no te afecten. Muéstrate más comprensivo y ganarás. Tu templanza te hará ganar muchos puntos.

Etiquetas
Comentarios