Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 24 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 24 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 24 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Aparecerán cortos desplazamientos en los cuales deberás poner a punto hasta el más mínimo detalle. Podrán darse con facilidad olvidos y despistes, pon más atención en todo, incluso en amor.

TAURO

No escuches tanto las palabras de aquellos que sólo viven para criticar. Deja que sea tu intuición quien dicte los pasos hacia el éxito total. Habrá suerte en el azar y en los cambios que hagas.

GÉMINIS

Te verás potenciado a la realización de una nueva idea en tu campo laboral. Las personas de tu entorno te ayudarán decididamente. Algo pasional está muy cerca de ti, abre los ojos.

CÁNCER

El día en general se presenta muy movido y será en la noche donde encontrarás situaciones agradables y con mucho contenido pasional. Controla más tu poder imaginativo, debes pisar firme y avanzar.

LEO

Será hoy una jornada muy jovial y llena de contactos con amigos y familiares. Sin ninguna dificultad podrás alternar la responsabilidades y la diversión. Nacerá hoy una gran amistad.

VIRGO

Tu mente se hallará llena de nuevos proyectos y de grandes ambiciones. E1 resto de la gente no entenderá en principio tus ideas, pero acatará tus órdenes. Es tu día para avanzar en todo.

LIBRA

Los asuntos financieros y de tu interés cobrarán mucha importancia. Centra tu atención en ellos ya que alguien puede hacerte perder la cabeza apasionadamente. Ojo hoy a los excesos.

ESCORPIO

Te verás obligado a tomarte las cosas con más calma de lo habitual. No creas que estás perdiendo el tiempo, todo irá bien. Por la noche sorpresas y encuentros felices. Tu pasión crece.

SAGITARIO

Tus asuntos pendientes en el terreno laboral no tendrán hoy su resultado final. Algunas complicaciones debidas a terceros cambiarán los planes. Calma y discreción, en silencio ganarás más.

CAPRICORNIO

En tu mundo afectivo y en tu círculo social desplegarás un fuerte magnetismo que encandilará a más de uno. Es buen momento para ganarte el aprecio de jefes o superiores. Te acompaña la suerte.

ACUARIO

En el mundo de los sentimientos se manifestarán unas situaciones particulares por las cuales revivirás momentos íntimos del pasado. Buen momento para cambiar cosas de tu vida a mejor.

PISCIS

Se te acumularán muchos trabajos y ello dispersará tu atención y energía. No te apresures a dar soluciones a todo, toma las cosas de manera más controlada. En el amor habrá sorpresas y cambios.

Etiquetas
Comentarios