Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 29 de octubre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 29 de octubre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 29 de octubre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Deberás controlar tu tendencia de hoy a la polémica y al dogmatismo. Con tu tozudez sólo conseguirás crearte enemigos y pérdidas. Ten más paciencia con la gente y saldrás ganando. Noche sensual y erótica.

TAURO

Pon cuidado en lo que dices y mucho más en cómo lo dices, tanto la pareja como los más cercanos criticarán tus acciones. Atención, cuidado con los amores secretos y las envidias, día conflictivo.

GÉMINIS

No te metas a interrumpir los trabajos de los demás, tú a lo tuyo y marcharás mucho más tranquilo y mejor. No te busques complicaciones inútiles, ve por el camino más fácil y déjate querer.

CÁNCER

Realiza honestamente tus actividades de hoy ya que habrá mil ojos observando tus tareas. Cuidado ya que, por algo nimio, podrías ser criticado. Los viajes de placer te aportarán felicidad y ganancias.

LEO

Actuarás precipitadamente durante todo el día, sobre todo con tu relación emocional donde la pareja se sentirá discriminada y herida en su orgullo. Preocupaciones por un familiar que resolverás.

VIRGO

Será hoy un hermoso día para que des rienda suelta a tus instintos aventureros. No te quedes en casa. En el amor habrá novedades y estímulos. En los viajes como en lo social ganancias y éxitos.

LIBRA

Tu comunicación con los próximos será algo dificultosa debido a que te encerrarás mucho en ti mismo más de la cuenta. Sólo la pareja te ayudará. Tómate la jornada para compartir deseos y amar más.

ESCORPIO

Habrá mucha actividad a tu alrededor y deberás gastar mucha energía en pos de conquistar todo. Con un poquito de perseverancia llegarás al éxito. Te llegarán noticias familiares que te alegrarán.

SAGITARIO

Será una jornada bastante tranquila o por lo menos sin grandes sobresaltos. Así y todo tu instinto te llevará a vivir una experiencia muy sorprendente. La pareja estará a todo lo que digas.

CAPRICORNIO

Vitalidad sobrará hoy por los cuatro costados, ganas de vivir y de actuar junto con contactos muy interesantes a nivel emocional potenciarán un día muy especial. Hoy el azar te sonreirá.

ACUARIO

No te precipites a la hora de decidir asuntos financieros sobre todo si el dinero en juego es tuyo. Mantente alejado de los acuerdos especulativos. La vida en familia te llenará más, relájate.

PISCIS

Hoy se verá potenciada tu imaginación y tu inteligencia, si las orientas en el plano afectivo alcanzarás la cumbre en tu equilibrio vital y emocional. Buen momento para arreglos del hogar y vida.

Etiquetas
Comentarios