Belloch a Celia Villalobos: "Me dijiste que era la persona más fea del mundo"

El exalcalde de Zaragoza ha participado en el programa Espejo Público, donde ha compartido mesa con la diputada del PP.

Celia Villalobos y Belloch en el plató de Espejo Público.
Celia Villalobos y Belloch en el plató de Espejo Público.
Antena 3

El exalcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha participado este jueves en el programa Espejo Público, donde ha compartido mesa con Celia Villalobos, que recientemente ha anunciado que deja la política.

Belloch ha recriminado a Villalobos que "hace 15 años" le dijera "eres la persona más fea del mundo", algo que todo este tiempo después, el exministro del PSOE todavía "tiene grabado".

"Eso no fue así", ha matizado la diputada del PP. Al parecer, todo tuvo lugar durante una tertulia radiofónica en la Cope, en la que debatían sobre el aspecto de los políticos.

"Empezaron 'José María Aznar es muy feo y Felipe (González) muy guapo', y yo dije 'tú cómo lo vas a decir, si eres más feo que nadie'. Yo tenía que defender a los míos", ha recordado Villalobos.

Después de contar la anécdota, la del PP también ha tenido su reproche particular para Belloch: "Pero tú tampoco dijiste que yo era la más guapa", a lo que el exalcalde ha respondido: "Te lo digo ahora, eres guapísima".

Finalmente, Villalobos le ha espetado: "Tú no eres el más feo ni mucho menos", al tiempo que la presentadora y el resto de tertulianos han comenzado a reír.

Así ha sido la conversación entre ambos:


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión