Un niño que sufrió acoso escolar por compartir apellido con Donald Trump se queda dormido en su discurso

El presidente de Estados Unidos lo invitó al enterarse del bullying que había sufrido.

Joshua Trump, dormido en el discurso del presidente de Estados Unidos.
Joshua Trump, dormido en el discurso del presidente de Estados Unidos.
Twitter

Joshua Trump es un niño de 11 años que ha sufrido acoso escolar por compartir apellido con el presidente de Estados Unidos. Por ello, poco después de que empezara el bullying, sus padres decidieron educarlo en casa. Ocurrió en 2015, justo cuando Donald Trump, con el que no tiene ningún vínculo familiar, anunciara que se postulaba para la presidencia.

Un año después, el niño regresó al colegio pero el acoso no cesó. "Idiota" y "estúpido" eran algunos de los insultos que recibía por parte de algunos de sus compañeros. Joshua llegó a confesarle a sus padres que "se odiaba a sí mismo y a su apellido". La historia no se quedó ahí, pues llegó a oídos de Donald Trump y decidió invitarle al discurso sobre el Estado de la Unión junto con otras doce personas entre las que se encontraba una niña que ha padecido un cáncer, un superviviente del tiroteo en Pittsburgh y la familia de una pareja que murió en el tiroteo de Florida.

Pero el discurso del presidente no consiguió "enganchar" al niño que se quedó dormido en su asiento. La foto de Joshua, que duerme placidamente, ya se ha hecho viral en las redes sociales.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión