Sociedad
Suscríbete

Carlota de Mónaco ha sido madre de un varón

La joven repite maternidad con Dimitri Rassam, hijo de Carole Bouquet, íntima amiga de la abuela materna, la princesa Carolina.

Comunicado oficial del nacimiento del último nieto de Carolina de Mónaco.
Comunicado oficial del nacimiento del último nieto de Carolina de Mónaco.
P.R.M

"Su alteza real la princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, nacido el 23 de octubre de 2018. La madre y el niño se encuentran bien". Este es el comunicado conjunto emitido por las abuelas materna y paterna del bebé, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, respectivamente, para anunciar oficialmente el nacimiento del primer hijo en común de Carlota Casiraghi, de 32 años, y Dimitri Rassam, de 36, que, según las mismas fuentes, se produjo ayer en Mónaco.

Desde hace varios días, la rumorología sobre el nacimiento se había extendido por las principales redacciones y algunos periódicos llegaron a asegurar que el bebé ya había nacido en algún rincón de Francia.

A fecha de hoy, aunque desde la familia no lo han confirmado, se ha filtrado que el niño ha venido al mundo en el hospital Princesa Grace y ha pesado al nacer 4,450 kg.

Para su madre, Carlota Casiraghi, y su padre, Dimitri Rassam, se trata de su segundo retoño, ya que la hija de Carolina de Mónaco tiene a Raphaël, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, y el hijo de Carole Bouquet tiene a Daria, con la modelo rusa Masha Novoselova.

La pareja siempre ha sido muy discreta en sus manifestaciones y apariciones públicas y aunque se llegó a rumorear que se casarían antes de que naciera el pequeño, lo cierto es que aún no han formalizado su unión. De hecho, algunos medios han llegado a asegurar que los dos jóvenes estaban pasando un serio bache en la relación, hasta el extremo de estar a punto de romper, aunque este último punto no se ha confirmado.

Con la llegada de la cigüeña tal vez la calma vuelva a la pareja y, junto con el pequeño, del que se desconoce el nombre, puedan formar una familia feliz y puedan celebrar la esperada boda.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión