Todo listo para la boda del año en la Casa de Alba

Fernando Fitz-James Stuart, hijo del actual duque de Alba, y Sofía Palazuelo se casarán en el palacio de Liria este próximo 6 de octubre.

Imagen reciente de la pareja.
Imagen reciente de la pareja.
Instagram

Apenas faltan unas horas para la considerada como la gran boda del otoño, o la boda del año en la Casa de Alba. Mañana sábado, 6 de octubre, tendrán lugar las nupcias del hijo del actual Duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, y su prometida, Sofía Palazuelo, un enlace por todo lo alto del que apenas han trascendido datos.

La boda se llevará a cabo en el madrileño palacio de Liria, lo que significa que, en esta ocasión, la novia tendrá que desplazarse para dar el ' sí quiero' hasta la casa del novio, el lugar donde vive con su padre y con su hermano Carlos desde que murió la conocidísima duquesa de Alba, Cayetana.

El secreto mejor guardado de la boda es sin duda el traje de la novia, aunque, con toda seguridad, la joven recurrirá al buen hacer de su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo. Y solo falta por saber si utilizará algunas de las tiaras de la Casa de Alba, cuyo ducado heredará su futuro esposo dentro de unos años.

Tampoco se sabe ni el menú ni la lista oficial de invitados, pero desde la Casa de Alba se ha asegurado que está previsto que acudan todos o casi todos los tíos del novio, incluida Eugenia Martínez de Irujo, que lucirá un traje rojo de Lorenzo Caprile, según ella misma ha confirmado.

Este diseñador es, según las últimas informaciones publicadas, el mismo elegido por la madrina de la boda y madre del novio, Matilde Solis, quien a pesar de estar divorciada de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, es casi seguro que entrarán juntos en el palacio.

Quien no está muy claro que entre es el promotor inmobiliario Fernando Palazuelo, padre de la novia ya que su presencia en el enlace es una incógnita sin desvelar, porque la relación entre padre e hija no siempre ha sido fluida.

Con esta boda se pone el punto y seguido a una historia de amor que se oficializó durante la Feria de Abril de 2016, cuando la pareja apareció en público junto al padre del novio, que este fin de semana se convertirá en el anfitrión de un festejo al que está invitada la flor y nata de la aristocracia nacional y al que no faltará tampoco el viudo de la difunta duquesa de Alba, Alfonso Díez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión