Concha Velasco sufre una neumonía que requiere su hospitalización

Según su manager, Antonio Durán, la actriz está teniendo una "reacción muy positiva" a los medicamentos, "el viernes le darán en alta y el día 4 debutará en La Latina".

La actriz Concha Velasco afirma que le encanta ser como es y el momento que vive.
Concha Velasco: "Envejecer es muy difícil para una mujer, pero sé dónde estoy"
Efe

La actriz Concha Velasco sufre una neumonía por la que el pasado domingo tuvo que suspender la función de 'El Funeral' que tenía prevista en un teatro de La Coruña, una dolencia de la que la van a tratar en el hospital de Madrid al que la trasladan desde Galicia, ha informado hoy a EFE su mánager.

La actriz viaja en estos momentos a Madrid en una ambulancia desde La Coruña y está previsto que llegue a mediodía al hospital de la capital en el que la han tratado de un linfoma que le detectaron en 2014.

Según Antonio Durán, manager de la actriz, Velasco, que el 29 de noviembre cumplirá 79 años, se sintió indispuesta el pasado domingo y tuvo que suspender la función.

Le detectaron una neumonía que le han tratado allí con una reacción "muy positiva" a los medicamentos y los facultativos han decidido trasladarla a Madrid.

"El viernes le darán de alta y el día 4 debutará en La Latina con 'El Funeral' -que ha escrito su hijo Manuel-", ha asegurado Durán.

"Ha sido solo la suspensión y el susto, pero todo evoluciona de forma normal", ha añadido su mánager.

Velasco había interpretado en el teatro Rosalía de Castro de La Coruña 'El Funeral' "con normalidad" el pasado viernes y sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión