Despliega el menú
Sociedad

Un beso lésbico, 'estrella' de las novedades de Nintendo

La casa japonesa presenta la segunda parte de 'The Last of Us'.

El romántico beso de la segunda parte de 'The Last of Us'.
El romántico beso de la segunda parte de 'The Last of Us'.

Un beso tiene revolucionados este martes a los admiradores de los videojuegos. Y no es que los besos escaseen en las últimas hornadas de aventuras para consolas, que a menudo incluyen  románticas escenas entre sus protagonistas. Pero este es especial: porque el beso es entre dos chicas y porque aparece en la segunda parte de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años.

Se trata de 'The Last of Us Part II', un juego para Play Station que se ha presentado este martes en Los Ángeles en la conferencia en la que la plataforma ha anunciado sus novedades para este año.

La protagonista del beso es Ellie, la heroína de esta aventura que se ha convertido en uno de los personajes clave de la compañía, pese a que el juego original apareció hace apenas cinco años.

Más allá de este cariñoso encuentro, poco más se sabe de las nuevas aventuras de Ellie. Y ni siquiera se ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. No obstante, su guiño a la comunidad LGTBI ha gustado a los fans, que le han dado la bienvenida en las redes sociales.





 

Etiquetas
Comentarios