Sociedad
Suscríbete por 1€

Un fallo de fabricación en dos modelos de televisores Sony Bravia puede impedir que se enciendan

La compañía ha habilitado un servicio gratuito de reparación que estará disponible hasta el 31 de enero de 2021.

El fallo afecta a los modelos KD-55XD9305 y KD-65XD9305.
Un fallo de fabricación en dos modelos de televisores Sony Bravia puede impedir que se enciendan
Wikipedia

La asociación FACUA-Consumidores en Acción ha alertado de un fallo de fabricación que afecta a dos modelos de televisores de la marca Bravia de Sony, que puede impedir que estos equipos se enciendan. La compañía japonesa ya ha ofrecido una reparación gratuita de los aparatos afectados.

FACUA ha alertado este jueves a través de un comunicado de que los modelos KD-55XD9305 y KD-65XD9305 de televisores Bravia de Sony no se encienden por un fallo de fabricación. La compañía tecnológica ha precisado que afecta a la placa de circuitos de la fuente de alimentación, que hace que sea "posible" que los aparatos no se enciendan, como se recoge en su página web.

Para hacer frente al problema, Sony ha habilitado un servicio gratuito de reparación de los modelos afectados que estará disponible hasta el 31 de enero de 2021. La firma nipona ha recomendado a los propietarios de estos aparatos ponerse en contacto con su equipo de soporte de productos para obtener ayuda.

FACUA ha recordado a los afectados que pueden acudir directamente a la tienda donde adquirieron sus televisores defectuosos para que procedan a su reparación o sustitución "sin que ello suponga coste alguno", siempre que estos productos se encuentren dentro del periodo de garantía.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión