Miguel Torres, ex de Cristina Pedroche, ¿nuevo amor de Paula Echevarría?

Relacionan a la actriz con este futbolista del Málaga de 31 años y madrileño.

Miguel Torres juega de lateral derecho en el Málaga.
Miguel Torres juega de lateral derecho en el Málaga.
@migueltorres

En las últimos días, los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre la actriz Paula Echevarría y el jugador de fútbol Miguel Torres se han disparado.

Torres, madrileño de 31 años, juega de lateral derecho en el Málaga aunque se formó en la cantera del Real Madrid, club al que se incorporó con tan solo 12 años. El futbolista también es conocido por haber mantenido una relación con la presentadora Cristina Pedroche en el año 2011. Patricia Conde, Ariadna Artiles o Mónica Hoyos han sido otras de las parejas del madrileño.

Pese a que Paula Echevarría y David Bustamante llevan ya un año de separación, todavía no han firmado los papeles del divorcio. Y aunque a él también se le ha relacionado recientemente con la periodista Ares Teixidó, ninguno de los dos confirma ni desmiente si ha rehecho su vida amorosa.

Paradójicamente, el futbolista apareció en un videoclip del cantante cántabro en el que interpretaba mantener una relación con Paula Echevarría.

Al parecer, ambos se habrían conocido gracias a Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas y, aunque nunca se han dejado ver juntos en público, según algunos medios, su círculo más íntimo ya está al corriente de la relación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión