Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Violento encuentro entre Bustamante y un periodista de Telecinco

El cantante propina un guantazo y una patada a un reportero que aseguró días antes que tenía una relación con una bailarina.

David Bustamante.
Bustamante: "Actuar es como hacer el amor, un orgasmo total"
Efe

David Bustamante ha perdido los nervios con Jordi Martín, un reportero del programa 'Cazamariposas' de Telecinco que aseguró días antes que el cántabro tenía una relación con una bailarina.

Con la intención de garantizar que el artista había comenzado una nueva relación, el periodista le siguió con su vehículo, según ha comunicado él mismo al programa 'Socialité', presentado por María Patiño. "Le iba siguiendo y, de repente, ha parado el coche en una vía de servicio. Ha salido muy exaltado, me ha pegado un patada y lo primero que me ha dicho es que le he jodido la vida", dijo el reportero.

Según su testimonio, el cantante le habría propinado "un guantazo y una patada". No obstante, Bustamante alega que el 'paparazzi' le amenazó y le agredió después de perseguirle durante varios minutos con el coche.

Por ello, el cantante ha emitido un comunicado a través de su abogado en el que anuncia acciones legales contra el reportero, que según informa el texto, llegó a invadir el carril por el que circulaba el cantante y estuvo a punto de provocar un accidente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión