Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Diez pequeñas cosas que nos alegran el día

La felicidad se encuentra en los pequeños detalles, solo hay que estar atento para encontrarlos.

Madrugones, carreras para coger el autobús o el tranvía, días en los que se te pegan las sábanas y no te da tiempo a desayunar. Todo el mundo tenemos alguno de esos día en los que nos levantamos con el pie izquierdo. En esos momentos parece que todo será un desastre, pero cómo se vaya a desarrollar la jornada dependerá del punto de vista con que se mire.

Estrenar algo nuevo. Ese libro que incorporas a tu colección, y que al abrirlo puedes olisquear sus páginas por primera vez. Esa sensación de abrir la caja de tu nuevo móvil y desprender la pegatina protectora de su pantalla.

via GIPHY

Despertarte una mañana pensando que es lunes y darte cuenta de que es domingo. Sí, sucede. Sienta de maravilla despertarse esas mañanas en las que no sabes qué días es y de repente, te das cuenta de que es domingo.

via GIPHY

Cuando suena tu canción favorita en la radio. Esa canción que te trae a la mente recuerdos del pasado o ese tema del fin de semana. Ya sea en el autobús o parado en un atasco, seguro que esa canción te sacará una sonrisa.

via GIPHY

El primer chapuzón del verano. En la playa o en la piscina, no hay nada mejor que el primer chapuzón cuando suben las temperaturas.

via GIPHY

Ese momento del día que compartes con tu mejor amigo. Por fin, de vuelta a casa después de un largo día. Y ahí está esperando en la puerta tu peludo amigo.

via GIPHY

Un desayuno en compañía. Cuando las fuerzas no acompañan por la mañana, ¿qué mejor que tomarse el café con los compañeros de trabajo?

via GIPHY

Que el tranvía o el autobús vaya casi vacío. Si algo bueno tiene trabajar en verano es que la gente se marcha de vacaciones.

via GIPHY

Ir paseando hacia el trabajo. Si eres de los afortunados que puede ir andando, disfruta de la agradable temperatura de las mañanas de verano.

via GIPHY

Por fin estrenan la nueva temporada de esa serie tan esperada. Después de meses de espera, ya ha llegado esa fecha tan señalada en el calendario. Hoy toca sesión de palomitas.

via GIPHY

Aprender a ser feliz con lo que se tiene.

via GIPHY

Etiquetas