Despliega el menú
Sociedad

Nueva York vive el mayor robo de abrigos de piel de su historia

Tres ladrones se llevaron en Nochebuena varios ejemplares de una exclusiva tienda de Manhattan valorados en millones de dólares.

Tres ladrones se llevaron esta Nochebuena abrigos de piel valorados en varios millones de euros de una exclusiva tienda de Nueva York,

han informado este martes varios medios locales.

El robo ha sido captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, pero la Policía no ha conseguido por ahora identificar a ningún sospechoso. El suceso ocurrió la madrugada del pasado día 24, cuando los tres ladrones entraron en una tienda de la firma Dennis Basso tras romper la puerta de cristal con un objeto contundente. Según se puede ver en las imágenes, rápidamente se hicieron con varios abrigos de piel y huyeron del establecimiento, situado en una popular zona comercial de Manhattan.

Los ladrones sabían bien lo que hacían, pues según dijo a 'The New York Times' el dueño de la firma únicamente se llevaron los abrigos de marta cibelina.

La piel de ese animal originario de Rusia es una de las más valoradas en el mundo de la moda y algunas de las prendas desaparecidas tenían un precio de más de 190.000 euros.

En total los ladrones se llevaron abrigos por valor de millones de euros, según varios medios. El propio Dennis Basso dijo al diario 'The New York Post' que se trata del mayor robo de abrigos de piel en la historia de Nueva York.

Etiquetas
Comentarios