Despliega el menú
Sociedad

Katy Perry y Orlando Bloom se separan

Algunos medios apuntan a que la decisión la habría tomado la cantante por una posible infidelidad del actor.

Katy Perry y Orlando Bloom se separan.
Katy Perry y Orlando Bloom se separan.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han puesto fin a su relación tras diez meses de noviazgo. Las causas todavía se desconocen, aunque, como en toda ruptura entre 'celebrities', son varias las hipótesis que se barajan.

Según publica 'In Touch Weekly' Perry habría decidido dejar a Bloom porque no se siente preparada para casarse y formar una familia. "Ella cree que ambos se encuentran en caminos diferentes y que es hora de avanzar", ha confirmado una fuente anónima al portal.

Otros apuntan a una posible infidelidad por parte del actor. Los defensores de esta teoría se basan en unas imágenes publicadas por el diario 'Daily Mail' en las que aparece en actitud cariñosa con una desconocida mujer en Malibú. Meses antes, en mayo, el mismo medio difundió unas imagenes 'sospechosas' del actor con Selena Gómez.

De momento, ni Perry ni Boom se han pronunciado al respecto, aunque según la revista 'In Touch', la decisión la habría tomado la cantante poco después de la fiesta de Halloween celebrada en casa de la actriz Kate Hudson, a la que acudieron juntos. 

Ambos estuvieron previamente casados. Katy Perry con el humorista Russell Brand, después de una relación con el cantante John Mayer. Por su parte, Orlando Bloom, estuvo casado con la actriz Miranda Kerr, con la que tiene un hijo de cinco años.

Etiquetas
Comentarios