Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

El rapero Kanye West ingresa en psiquiatría de la UCLA de Los Ángeles

El marido de Kim Kardashian canceló repentinamente su gira.

Efe. Washington Actualizada 22/11/2016 a las 16:11
Etiquetas
El rapero Kanye West, en una imagen tomada el pasado 2 de mayo.Justin Lane/Efe

El rapero Kanye West fue hospitalizado este lunes en la unidad de psiquatría de la UCLA de Los Ángeles (EE. UU.) apenas horas después de cancelar repentinamente su gira "Saint Pablo Tour", informaron medios locales.

A West lo ingresaron este lunes en el hospital supuestamente por estrés y agotamiento, después que la Policía de Los Ángeles se presentase en la vivienda de su entrenador, Harley Pasternak, tras recibir una llamada de emergencia.
Según el medio especializado TMZ, el rapero opuso resistencia a su traslado al hospital y una vez allí fue sometido a una evaluación psiquiátrica.

West canceló el pasado domingo los 21 conciertos que le quedaban de su gira "Saint Pablo Tour" hasta el 31 de diciembre, con actuaciones previstas en Nueva York, Washington, Dallas, Houston, Filadelfia, Detroit, Boston, Atlanta o Denver entre otras.


La decisión llegó apenas dos días después de que el rapero interrumpiera un recital en Sacramento (California) tras cantar solo dos temas.

En los treinta minutos que estuvo sobre el escenario, además de interpretar esas dos canciones, West divagó sobre las elecciones presidenciales y la influencia de Facebook y Google en el resultado, además de lanzar críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé.

El marido de Kim Kardashian insinuó que Jay Z tenía sicarios para matarle y que Baeoncé obligó a los organizadores de la gala de los premios MTV a darle un galardón si querían que ella actuara en la misma.

El sábado ni siquiera se presentó a un concierto programado en Los Ángeles.

Estaba previsto que Kardashian apareciese por primera vez en público en una gala benéfica en Nueva York este lunes tras el asalto que sufrió hace un mes en un hotel de París, pero tras el incidente de su marido canceló su asistencia.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo