Sociedad

El reality de 'Colate' "arrasa" en su primer día con casi 300 visualizaciones

El programa ?"seguirá semana a semana, las aventuras y andanzas" del empresario en Miami.

Nicolás Vallejo-Nájera, 'Colate', en 'Colateando'.
Nicolás Vallejo-Nájera, 'Colate', en 'Colateando'.
Youtube

El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera estrenó este jueves un programa de telerrealidad a través de internet y cuya acción transcurre en la ciudad de Miami (EE.UU.), informó la productora Sierralta Entertainment.

Creado por Miguel Sierralta, Daniel Carles y el propio Vallejo-Nájera, el programa "seguirá semana a semana, las aventuras y andanzas" del empresario en la ciudad de Miami, Florida, donde reside en la actualidad.

La productora señala en un comunicado que la serie 'Colateando' emitirá episodios semanales de corta duración, en los que "fusiona aspectos de la vida cotidiana y real del empresario de comunicaciones con situaciones divertidas, originales e inesperadas".

El primer capítulo de la producción, cuya duración es de poco más de 8 minutos, se halla disponible en la plataforma de vídeos YouTube y se podrá ver también en el canal de cable Show Business TV.

El español da un nuevo paso profesional en esta ciudad de Florida, tras su divorcio en 2014 con la cantante mexicana Paulina Rubio, tras una sonada disputa legal por la custodia del hijo. Separados desde 2012, el empresario y la intérprete tienen un hijo en común, Andrea Nicolás, nacido en 2010 en la ciudad de Miami.

Etiquetas
Comentarios