Despliega el menú
Sociedad

La muerte de Chayanne, el falso rumor se hace viral

Un año después de la errónea publicación sobre su muerte, las redes sociales vuelven a hacerse eco de la falsa defunción del cantante.

En las últimas horas, son numerosos los tuits que hablan de la defunción del puertorriqueño.
En las últimas horas, son numerosos los tuits que hablan de la defunción del puertorriqueño.
ESTHER CASAS

Una vez más, las redes sociales han ejecutado a un personaje famoso. Esta vez, y no es la primera, ha sido el turno del cantante puertorriqueño Chayanne, quien ha sido víctima de los falsos rumores de su muerte y 'trending ?topic' durante horas en Twitter ante el estupor de sus miles de fans.


Los rumores propagados en varias páginas de internet daban como ciertas diversas teorías sobre la muerte del cantante: desde la que afirma que se debía a un accidente aéreo en su jet privado hasta otras que hablan de un infarto fulminante, pasando por otro falso rumor que alude al suicidio del portorriqueño por no superar la muerte de su madre


Si bien el artista está vivo y goza de buena salud, ha pasado a formar parte de la larga lista de celebridades declaradas "muertas" sin estarlo por parte de diversos portales. Entre ellas se encuentran Lady Gaga, Shakira y el compatriota del puertorriqueño, Ricky Martin, quien se mostró seriamente "conmocionado" tras los rumores que anunciaban su muerte a principios de año.

Etiquetas
Comentarios