Despliega el menú
Sociedad

​Guardaespaldas de Rihanna, a puñetazos con unos fotógrafos en Río de Janeiro

La presión de los "paparazzi" habría llevado a la cantante a sufrir un tropiezo cuando se disponía a entrar en un microbús.

Un guardaespaldas de Rihanna se lió a puñetazos con unos fotógrafos en Río de Janeiro en la noche del domingo, cuando la cantante barbadiense salía de un restaurante, según informaron el lunes medios locales.

El motivo de la supuesta agresión fue la presión de los "paparazzi" que se arremolinaban a las puertas del asador donde cenó Rihanna y que habrían llevado a la cantante a sufrir un tropiezo cuando se disponía a entrar en el microbús.

Los fotógrafos, que publicaron el vídeo de la riña con el guardaespaldas en internet, estaban expectantes para capturar la imagen de Rihanna vestida con una ropa transparente que dejaba ver su bikini.

Según diversos medios locales, cinco fotógrafos se desplazaron a una comisaría con la intención de poner una denuncia contra el guardaespaldas, pero cambiaron de idea después de un pedido de disculpas.

Rihanna se encontraba en Brasil porque ofreció la noche del sábado un concierto en la penúltima jornada del festival de música Rock in Río.

Etiquetas
Comentarios