Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Lady Gaga será bisexual en la nueva temporada de 'American Horror Story'

Por primera vez en la historia de la serie, la actriz ganadora de dos Emmys Jessica Lange no formará parte del reparto de la nueva temporada.

Lady Gaga en la gala de los Óscar
Lady Gaga en la gala de los Óscar
Agencias

Está claro que el guionista Ryan Murphy ha diseñado a medida para Lady Gaga el papel de Elizabeth, una de las nuevas protagonistas de la temporada ‘American horror story: Hotel’ (AHS). Y es que el papel que interpretará la controvertida cantante será el de una mujer rica obsesionada con el arte, la moda y el sexo que hará lo que sea necesario para satisfacer todas sus necesidades y deseos.

En esta quinta temporada, la primera en la que no participará la ganadora de dos Emmys y un Globo de Oro Jessica Lange, la carga protagonista recaerá sobre la cantante que se pondrá en la piel de la propietaria del hotel, una mujer bisexual y veleidosa que intentará seducir a gran parte del reparto.

Se rumorea que Finn Wittrock, Matt Bomer o Angela Bassett serán algunos de los caprichos sexuales de Gaga en esta nueva temporada.

Por el momento, y siguiendo las indicaciones de Murphy y el co-creador de AHS Brad Falchuk, se desconoce el motivo por el que el hotel se convertirá en una pesadilla para todos los huéspedes, entre los que se encontrarán Kathy Bates, interpretando a la directora del hotel y Sarah Paulson, actuando, por primera vez, como villana.

El estreno de la temporada y el debut de Gaga podrán disfrutarse el próximo día 7 de octubre en el canal FX. Y por fin se podrá comprobar si la exitosa cantante tiene el talento suficiente como para interpretar a la próxima protagonista de AHS.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión