Sociedad
Suscríbete

Shakira y Juan Luis Guerra, atrapados en el ascensor

Ambos artistas salieron ilesos del incidente y todo quedó en una anécdota que contaron a sus fans en las redes sociales.

Tuit que compartió Shakira tras el incidente
Tuit que compartió Shakira tras el incidente

Shakira ha informado a sus seguidores a través de las redes sociales de un incidente que ha terminado transformándose en una simpática anécdota. Al parecer, según ha explicado la cantante, se ha quedado encerrada en el ascensor de su propia casa. Afortunadamente, no se encontraba sola en el edificio, Juan Luis Guerra la ha acompañado durante la espera.

La colombiana había interpretado al cantante a su casa y, cuando ambos subieron al ascensor para acceder a la vivienda, el aparato se frenó y no abrió las puertas, por lo que ambos tuvieron que esperar a que llegase ayuda encerrados en el interior. Finalmente, la ayuda apareció y tanto Shakira como Juan Luis Guerra pudieron salir ilesos, por lo que todo terminó en un gracioso incidente que la propia cantante se ha encargado de hacer público a través de las redes sociales, donde ha colgado un 'selfie' de ambos acompañado del texto: "Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión