La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para localizar a un vecino de Bureta

El hombre, de 62 años de edad, fue visto por última vez el día 10 de julio a las 21.00 en dicha localidad.

Félix Francisco Martínez Alcega.
La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para localizar a un vecino de Bureta

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda encaminado a la localización de un vecino de la localidad de Bureta que desapareció de su domicilio desde el pasado viernes día 10 de julio, por lo que solicita la colaboración ciudadana para su busca.


Félix Francisco Martínez Alcega, un hombre de 62 años, sufre la enfermedad de párkinson y fue visto por última vez en la citada localidad sobre las 21.00 del pasado viernes. En el momento de su desaparición vestía pantalón azul, zapatillas de cáñamo y camiseta de manga corta blanca.


Desde el momento que la Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos se estableció un dispositivo en el que han participado agentes pertenecientes a diferentes especialidades, tales como Seguridad Ciudadana, SEPRONA y Servicio Cinológico que han rastreado a pie dicho término municipal y las poblaciones colindantes. También se hizo uso del helicóptero de la Unidad Aérea de Huesca y personal del Equipo de Montaña de Tarazona. En la búsqueda han participado además personal de bomberos, protección civil y vecinos de Bureta.


A día de hoy la búsqueda continúa pero no se ha localizado a esta persona, por lo que se solicita la colaboración ciudadana para que en el caso de que algún vecino haya podido ver a Félix Martínez, lo comunique a la Guardia Civil a través del teléfono 062.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión