Despliega el menú
Sociedad

Carla Bruni actúa en Barcelona en presencia de Sarkozy

El concierto ha tenido lugar en los Jardines de Pedralbes.

Carla Bruni da un concierto en Barcelona
Carla Bruni

La cantante Carla Bruni ha ofrecido este jueves un concierto en los Jardines de Pedralbes de Barcelona al que ha acudido su marido, el expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, y otras autoridades como el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

La presencia del matrimonio Sarkozy ha levantado gran expectación entre ciudadanos y fotógrafos, que se han acercado durante el día a las inmediaciones del hotel donde están alojados y a la entrada de los Jardines de Pedralbes, con la intención de ver de cerca a la popular pareja.

Puntualmente, el expresidente francés ha accedido al recinto y ha sido recibido con aplausos por el público congregado en las gradas instaladas en los Jardines de Pedralbes.

En seguida, Bruni ha aparecido sobre el escenario cantando 'Déranger les pierres' y ha iniciado su primer recital en Barcelona y el único en España de esta gira, que ha recorrido en los últimos meses países como Alemania, Australia, Estados Unidos, Canadá, Israel y Rusia. 

Etiquetas