Despliega el menú
Sociedad

Blog - La voz de mi amo

por Matias Uribe

El actor Tim Robbins visita la Alhambra por sorpresa

Robins se encuentra en Granada rodando la película "A Perfect Day".

Tim Robbins durante la visita que ha realizado a La Alhambra y el Generalife.
El actor Tim Robbins visita la Alhambra por sorpresa

El actor estadounidense Tim Robbins ha visitado a primera hora de esta tarde la Alhambra de Granada por sorpresa y ha acabado "encantado" tras conocer el Patio de los leones, recientemente restaurado, según han informado fuentes del patronato de la Alhambra y el Generalife.

Robbins, que ha estado solo en todo el recorrido, ha ido conociendo los espacios del recinto monumental nazarí con su propia autoguía, que le ha ayudado a impregnarse de la historia de la Alhambra, han precisado las fuentes.

Algunos turistas han reconocido al actor en el Palacio de Carlos V, desde cuyas inmediaciones ha quedado también "fascinado" con las vistas que se pueden observar del barrio del Albaicín.

El actor se encuentra en Granada rodando la película "A Perfect Day" y ha aprovechado la estancia en la ciudad andaluza para conocer el monumento, como ya hiciera su compañero de rodaje Benicio del Toro.

El largometraje, dirigido por Fernando León de Aranoa, será grabado en distintos puntos de la provincia granadina y está producida por Reposado y Mediapro con la participación de Televisión Española, se basa en la novela "Dejarse llover", de la escritora y médica cooperante Paula Farias.

La película se centra en un grupo de cooperantes en zona de conflicto, los cuales trata de extraer un cadáver de un pozo que está contaminando el agua.

El rodaje tiene previsto desarrollarse, entre otros enclaves, en el municipio de Alquife, donde se recrearán los escenarios bélicos de Kosovo, y en zonas cercanas a Sierra Nevada.

Etiquetas