Sociedad
Suscríbete por 1€

Ganador de un fin de semana para dos en Astún

Elp remio incluye una escapada para dos con alojamiento a pie de pista y forfaits para esquiar en el Pirineo.

Imagen de Astún este domingo
Las estaciones aragonesas ofrecen 264 km esquiables

Entre los fans de Oferplan Aragón que participaron en el concurso a través de página de Facebook, Javier Corchón Caballero ha sido el ganador,  seleccionado mediante sorteo, para disfrutar de una escapada de fin de semana para dos personas a Astún, con alojamiento y dos forfaits incluidos.

El ganador recibirá en su correo electrónico la información necesaria para disfrutar de su regalo. El premio completo incluye:

Dos noches para dos personas en el Hotel Europa de Astún a pie de pistas Desayuno Buffet para dos personas Botella de Cava Reserva Brut Vintage "Freixenet" Forfait sábado y domingo en Astún, para dos personasPuede reservar cualquier fin de semana de marzo y el primero de abril para disfrutar de su escapada de fin de semana para esquiar en Astún.

Para estar al día de todas los descuentos en restaurantes, planes de ocio, espectáculos, tratamientos de belleza etc, que ofrece la nueva sección de descuentos de Heraldo, solo hace falta seguirle a través de las redes sociales. Puedes encontrar toda la información en su página de Facebook o en el Twitter oficial de Oferplan. 

Etiquetas