Despliega el menú
Sociedad

El diseñador Trevor Rose muere asesinado en Guyana

Fue atacado por un hombre que se bajó de otro automóvil y, tras un intercambio de palabras, se puso a disparar contra el suyo.

Las autoridades de Guyana investigan las circunstancias de la muerte del diseñador de moda y promotor guyanés Trevor Rose, quien recibió varios balazos cuando el domingo fue atacado en su automóvil por un individuo que no ha sido identificado.

Así lo confirmó la Policía de Guyana, que detalló en un comunicado que el diseñador viajaba en la madrugada del domingo con una mujer en la parte trasera de un vehículo.

Al detenerse en un semáforo, fueron atacados por un hombre que se bajó de otro automóvil y, tras un intercambio de palabras, se puso a disparar contra el suyo.

En el incidente resultaron heridas otras dos personas: la acompañante del diseñador, que ha sido identificada como Latoya Towler y que recibió un balazo en las nalgas, y el conductor del automóvil, que tiene una herida de bala en el hombro izquierdo.

El conductor fue el que, aún estando herido, condujo hasta el Hospital Público de Georgetown, donde se declaró la muerte del diseñador, de 32 años y exesposo de la también diseñadora guyanesa Michelle Cole. 

Etiquetas