Despliega el menú
Sociedad

Gente

Lady Gaga y los Muppets, juntos en Acción de Gracias

La cantante participará en un programa especial junto a la Rana Gustavo o la Cerdita Peggy.

Los Muppets compartirán protagonismo con Lady Gaga
Lady Gaga y los Muppets, juntos en Acción de Gracias
EFE

El excéntrica y polémica Lady Gaga se cuela en la casa de los adorables y tiernos Muppets. Y es que la estrella cantará junto a los famosos teleñecos en un programa especial que se emitirá en el Día de Acción de Gracias de Estados Unidos. 

Si la cadena estadounidense ABC -por la que se transmitirá el especial- buscaba una forma peculiar con la que celebrar un día tan significativo para los estadounidenses, lo ha conseguido con una mezcla heterogénea.

El programa, que tendrá una duración de 90 minutos, se emitirá la noche del 28 de noviembre (día de Acción de Gracias en Estados Unidos). Lagy Gaga cantará todas las nuevas canciones de su nuevo disco 'Artpop', que se publicará el 11 de ese mismo mes.

La cantante al enterarse de la noticia no dudó en mostrar su felicidad. "Cuando ABC me llamó estaba realmente emocionada", confesó. "Sabía que no sería una noche completa de risas y recuerdos sin recuerdos. No puedo esperar a verlos... y espero que la señorita Peggy no se vuelva loca con Gustavo. Son solo amigos", afirmó Gaga.

Y es que la sorpresa para Lagy Gaga es tan grata como para los propios Muppets. "¡Qué oportunidad tan increíble! Ni siquiera nos importa si la señorita Gaga confunde algunos de los Muppets con piezas de su vestuario, otra vez", declaró la rana Gustavo.

Además, el programa contará con más invitados especiales, como el cantante Elton John, el actor Joseph Gordon-Levitt ('500 días juntos), el artista RuPaul y Kristen Bell ('Veronica Mars'), quien aparecerá en un sketch especial junto a los Muppets y Lady Gaga.

También se ofrecerá un adelanto de la próxima película de Disney, 'Muppets Most Wantet', que tendrá un cameo de Gaga. Una película que llegará a los cines el 21 de marzo de 2014.

Etiquetas