Sociedad

Gente

Los príncipes de Asturias pasan una tarde con sus hijas en el cine

Toda la familia acudió a un cine del centro de Madrid para ver al película 'Gru 2', tras lo cual dieron un paseo en el que atrajeron las miradas de los viandantes.

La Princesa de Asturias cumple 40 años_2
COLPISA

Como si de una familia más se tratara, los príncipes de Asturias acudieron este fin de semana a un cine en el centro de la capital acompañados por sus hijas y dos amigas de las pequeñas, según recoge la revista '¡Hola!'.

El matrimonio quiso disfrutar de una divertida tarde en familia intentando pasar inadvertido. Si bien, la presencia en las calles de Madrid de estos miembros de la realeza atrajo las miradas de los viandantes que pasaban por allí.

El grupo escogió la película 'Gru 2', la continuación de la historia del supervillano Gru, quien regresa a los cines convertido en un personaje bondadoso y encantador. El filme, que está teniendo un gran éxito en Estados Unidos, ha llegado a España recientemente y las benjaminas de la Casa Real no han querido perdérselo.

Después de disfrutar de la película los príncipes dieron un paseo tras el cual se dirigieron hacia el aparcamiento en el que habían dejado su coche. Como menciona la revista '¡Hola!', esta elección difiere de las habituales costumbres de la pareja que suele finalizar sus salidas de palacio con una merienda.

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la familia reunida. La última vez que se dejaron ver juntos en público se remonta al pasado mes de marzo cuando los príncipes se acercaron a Almagro (Ciudad Real) para enseñar a las pequeñas los maravillosos rincones que este municipio esconde.

Etiquetas