Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

El bebé real se hace esperar

Kate Middleton salía de cuentas este fin de semana pero todavía no ha dado a luz. Mientras, el príncipe Guillermo mantiene sus compromisos.

Otr/Press. Madrid Actualizada 18/07/2013 a las 14:42
0 Comentarios
Los Duques de Cambidge esperan al bebé realAtlas

La inminente llegada al mundo del primogénito de los Duques de Cambridge tiene a toda la familia real expectante. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, salía de cuentas este fin de semana, aunque aún permanece descansando en casa a la espera del momento de dar a luz.

Por su parte, el futuro papá, el príncipe Guillermo, lo único que desea es permanecer al lado de su esposa para estar junto a ella en ese momento tan importante. Si bien, el príncipe ha respetado sus compromisos y, tras dudar, asistía este fin de semana a un partido de polo benéfico que tuvo lugar en Hampshire y a otro que se celebró en Cirencerter, Gloucestershire, al que le acompañó su hermano Harry.

Aparte de su hermano, el príncipe estuvo acompañado por un coche escolta que le llevaría inmediatamente al Hospital de St. Mary, donde está previsto que Kate dé a luz, si ésta se pusiera de parto.

El papá primerizo disfrutó enormemente de las dos citas y no ocultó su felicidad en ningún momento ya que una sonrisa inundaba su rostro.

La ausencia del príncipe a estos compromisos solo habría estado justificada por el nacimiento de su hijo debido a la importancia que ambos tenían para varias organizaciones benéficas.

Si bien, la cita habitual que Guillermo mantiene con sus amigos todos los lunes parece que no fue lo suficientemente importante, debido a que el Duque no acudió a ella para permanecer junto a Kate, según informa 'Hollywood life'.

El príncipe no es conocido por dejar de lado sus compromisos y mucho menos por abandonar a sus amigos en una cita tan significativa como la de los lunes. Si bien, el nacimiento de un hijo es una excusa más que suficiente para cambiar los planes y quedar completamente exento de culpa




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo