Familia Real de Mónaco

La figura de Carlota Casiraghi nutre especulaciones sobre su posible embarazo

En la celebración del concurso de saltos hípicos de Montecarlo celebrada este fin de semana la joven lucía una holgada vestimenta.

Carlota Casiraghi en el concurso realizado el pasado verano.
Carlota Casiraghi deslumbra en el concurso de salto de Montecarlo
EUROPA PRESS/GETTY

La figura de Carlota Casiraghi, que este fin de semana dejaba intuir un prominente abdomen bajo la ropa holgada que lució en el concurso de saltos hípicos de Montecarlo, han desatado las especulaciones sobre un posible embarazo de la hija de Carolina de Mónaco.


La joven, que cumplirá 27 años el próximo agosto, se dejó ver en la tradicional cita de equitación del Principado junto a su madre y su tío, el Príncipe Alberto II de Mónaco.


La hija del fallecido Stefano Casiraghi, que no se presentó al evento acompañada de su pareja sentimental, el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 42 años, lució un elegante vestido azul eléctrico y tacones en la entrega de premios del domingo.


Aquejada de una caída hípica, Carlota Casiraghi no participó en la competición, como había hecho en otras ediciones, pero se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos.


Y aunque ninguna fuente oficial ha confirmado la noticia sobre el nuevo presunto embarazo en la familia Garimaldi, el rumor ha centrado la atención de la prensa francesa del corazón, como las publicaciones "Voici" o "Premiere".