Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Kristen Stewart se refugia en Taylor Lautner

La última vez que les ha visto juntos ha sido esta semana, cuando varios medios han podido captar a la pareja de amigos reuniéndose en Los Ángeles para ver un partido.

OTr PRess. Madrid Actualizada 18/03/2013 a las 10:26
0 Comentarios
Kristen Stewart, entreTaylor Lautner y Robert PattinsonEFE

Todo apunta a que Kristen Stewart no está atravesando su mejor momento. Después de que su chico rechazase su compañía mientras rueda su nueva película en Australia, parece que la Bella de Stephenie Meyer ha decidido buscar apoyo en su otro amor de reparto, Taylor Lautner. 

Desde que se celebrase la última edición de los Premios Oscar hemos podido ver a la pareja de amigos reuniéndose en más de una ocasión. La última vez que les hemos podido ver juntos ha sido esta semana, cuando varios medios han podido captar a la pareja de amigos reuniéndose en Los Ángeles para ver un partido y disfrutar de un tiempo de risas y confidencias. Y es que da la sensación de que la actriz necesita distraerse.

Robert Pattinson ya no es el que era. Después de idas y venidas, rumores e infidelidades, es un hecho que el actor ha dejado atrás al guapo y refinado Edward Cullen, que interpretaba en la saga Crepúsculo, para dar paso a personajes con un aspecto más fiero y más maduro.

Lo que no sabemos es si Pattinson ha dejado también de ser el chico bueno en la realidad para mostrar su faceta de tipo duro. El actor esta muy centrado en su carrera y ha dejado de lado su vida sentimental, dejando a Kristen en un olvidado segundo plano -recordemos que incluso le prohibió que le visitara en Australia-.

De esta manera a Kristen solo le queda conformarse con el consuelo de su buen amigo Taylor, mientras espera a que "el amor de su vida" vuelva a encontrar tiempo para ella.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo