Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Gente

Olivia Wilde, la enemiga número uno de las 'believers' de Justin Bieber

El twitter de la actriz se llenó de amenazas de las fans del cantante porque le pidió en tono irónico, a través de la red social, que se pusiese una camiseta.

O.Wilde
Olivia Wilde, la enemiga número uno de las 'believers' de Justin Bieber

Parece que a Justin Bieber le ha salido una enemiga. La actriz Olivia Wilde - 'Tron Legacy', 'In Time' - le ha dicho a través de twitter que haga el favor de ponerse una camiseta. 

Parece ser que a la actriz le desagrada que Justin Bieber vaya sin camiseta. Olivia se enteró de que en la fiesta de cumpleaños del cantante, éste no llevaba camiseta -concretamente fue pillado cuando entraba al hotel donde se hospedaba en Londres sin ella-. Después de esto Olivia Wilde tuiteó: "Bieber, ponte de una maldita vez una camiseta. (A menos que todas tus camisetas se hayan quemado, en ese caso lo siento, por favor cómprate unas nuevas)".

Con este tweet incendiario, Olivia Wilde se ha ganado el odio de los fans de Justin conocidos como, 'believers'. Y es que después de dar su opinión, la actriz poco tardó en recibir amenazas y criticas de las fans. Según cuenta Olivia Wilde para CNN, lo de ponerse la camiseta es una cosa que "le diría a su hermano pequeño". Por ejemplo si su hermano saliese a la calle diría "pónte una camiseta. Hace frío fuera". Y es que la actriz asegura que lo hizo "con todo el amor del mundo".

Parece que Olivia no olvidará esta experiencia. Para ella esto "ha sido lo más gracioso que le ha ocurrido porque todas las amenazas en su twitter eran muy graciosas". Afirmaba que las amenazas venían de gente de "13 años de edad".

Etiquetas