Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Animales

Un león devora a su cuidadora

La joven era voluntaria y trabajaba en un zoológico de California. Los expertos investigan las causas del ataque.

Atlas. Madrid Actualizada 07/03/2013 a las 22:14
9 Comentarios
Un león devora a su cuidadoraAtlas

Tenía 26 años. Era voluntaria y hacía sus prácticas de veterinaria en un parque zoologico de California. La joven entró en la jaula de Cous Cous, un león africano para alimentarlo, pero nunca llegó a salir con vida.

El León, que es además buque insignia de esta reserva privada se abalanzó sobre ella y cuando sus compañeros se dieron cuenta ya no pudieron hacer nada por evitar la tragedia.

El zoologico permanecerá cerrado esta semana, mientras los forenses investigan las causas del ataque y si Cous Cous de 4 años podría sufrir algún tipo de trastorno que le llevara a atacar a su cuidadora.
Más información


  • Neme08/03/13 00:00
    Pobre muchacha ,pero no fue devorada,el Leon le rompio el cuello,que es terrible , pero devorada es otra cosa!!!!!!!!
  • Que digo yo que...07/03/13 00:00
    Es el momento de opinar para todos aquellos que proclaman la superioridad volitiva de los animales respecto al hombre.
  • Maria07/03/13 00:00
    Los trastornados son los que piensan que un leon enjaulado podria sufrir un trastorno por atacar a alguien que entra a su jaula. Hay que ser zoquete. Los bichos, en su habitat. Los zoos modernos solo son carceles con barrotes de oro :/
  • arquero chungo07/03/13 00:00
    Hombre que importarán las causas del ataque. Nunca llegaremos a entender de que se trata de animales salvajes. Y así deben de ser. DEP
  • NOSFERATU07/03/13 00:00
    Dentro de la trágica noticia, que no se presta al humor, muy bueno tu comentario, Alberto, cachondo pero muy cierto, es como un documental que vi hace poco, se metieron 2 hombres al mar hasta la rodilla, en la orilla, rodeados de tiburones tigre....oye, ¿no es peligroso?, tranquilo, nunca me ha pasado nada.......a los 10 segundo lo estaban sacando en volandas con media pierna colgando, con el muslo arrancado de cuajo de una dentellada: son animales salvajes, yo, cuando veo un tigre, un oso blanco u otro animal bonito, me entran ganas de abrazarlos, que bonitos, que pelo tan suave....pero no, no lo haría.
  • EL CID07/03/13 00:00
    Alberto tienes toda la razón era un león y no hay que darle más vueltas al asunto.
  • Veco07/03/13 00:00
    De verdad que duele la muerte de la becaria. ¿ pero como se puede decir que igual tiene algún tipo de trastorno ? ¿ cual es el sitio del león africano ? las ganas de comer no conoce el amor ¿ el león estaba bien alimentado ?
  • Alberto07/03/13 00:00
    Yo sé las causas: Era un León.
  • Ángel07/03/13 00:00
    Quiero pensar, que tuvo un descuido la becaria y no se cercioró de que "Cus-Cus" no estaba encerrado, porque sino me parece una temerida entrar en una jaula con un león, por muy domesticado que esté. Tampoco me extrañaría que sus compañero mas veteranos le hayan dicho "Entra, que no pasa nada, que yo llevo 20 años haciéndolo y nunca me han hecho nada, si solo van a ir a por la comida"


Pie
Enlaces recomendados