Despliega el menú
Sociedad

Famosos

Suri Cruise viaja en el jet privado de su padre

Katie Holmes asegura que su hija lleva una vida relativamente normal, aunque varias fuentes afirman que le disgusta no poder ofrecerle los caprichos y lujos con los que le obsequia su padre

Suri con su padre Tom Cruise, foto de archivo
Suri Cruise viaja en el jet privado de su padre
EFE

Katie Holmes asegura que Suri Cruise lleva una vida relativamente normal, pero parece ser que esto sucede solo cuando está junto a ella ya que cuando Tom Cruise pasa tiempo con la pequeña, no la priva de ningún capricho.

La pasada semana le correspondía a Tom pasar unos días con Suri y quiso disfrutar de la buena vida con su pequeña, por eso decidió llevarla a Londres en avión privado para pasar cinco días de vacaciones.

Tom envió a su jet privado a Nueva York para recoger a Suri y padre e hija lo pasaron muy bien. Mientras tanto Katie aprovecho la ausencia de Suri para hacer un viaje por su cuenta ya que fue vista vestida muy elegantemente saliendo de una fiesta en Beverly Hills el jueves pasado.

El fin de semana Katie llevó a su hija a ver la representación del ballet de La Bella Durmiente en el New York City Ballet. Varias fuentes afirman que Katie está algo disgustada ya que ella no puede ofrecerle a Suri los caprichos y lujos con los que le obsequia su padre.

Etiquetas