Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Dudas sobre la actuación de Beyoncé en la investidura de Obama

El portavoz de la banda que tocó junta a ella aseguró a la cadena CNN que la voz de la cantante era grabada y que ella hizo un falso directo.

Efe. Washington Actualizada 23/01/2013 a las 10:56
3 Comentarios
Beyoncé cantó el himno nacional durante la investidura de ObamaAFP

Beyoncé no cantó en directo el himno de EE.UU. en la investidura, según medios


La cantante Beyoncé no cantó en directo el himno de Estados Unidos en la toma de investidura de Barack Obama según confirmó este lunes una fuente de la banda que tocó junto a ella a la cadena CNN.

"En realidad, no cantó", dijo el portavoz de la Banda de los Marines, Kristin Dubois, que acompañó a Beyoncé al cantar tras la jura del presidente.


"Era la voz de Beyoncé", pero era "una versión grabada", especificó.

Según el diario New York Times, el director de la banda, el coronel Michael Colburn, recibió órdenes de los organizadores del evento para tocar un tema de acompañamiento a la versión grabada.

La noticia ha suscitado numerosos comentarios en los medios de comunicación estadounidenses, ya que nadie advirtió de que la cantante no fuese a cantar en directo.

La cadena ABC fue más allá, y comentó que la cantante Kelly Clarkson, quien con anterioridad cantó 'My Country' y 'Tis of Thee', se dirigió a Beyoncé tras su interpretación y, en un gesto cómplice, le dijo que resultaba "difícil" actuar.

Entre el revuelo sobre el posible falso directo de la cantante, también se ha especulado que en ocasiones las bajas temperaturas complican la calidad del sonido, y que el cambio de planes pudo deberse a los tres grados centígrados que experimentó Washington durante ese día.

El próximo gran evento de la cantante en el país será su intervención en el descanso de la Super Bowl el próximo febrero.


  • Josefo23/01/13 00:00
    ¡ Dios mío ! ¡que preocupación! ¡ es lo que nos faltaba en España!.  No se como vamos a poder remontar la crisis con estas actitudes tan escalofriantes...
  • garcía23/01/13 00:00
    Patunet: ¿es cierto que no se puede o no se debe cantar ni tocar instrumentos musicales al aire libre, cuando hace mucho frío?
  • AceiteDeRicino23/01/13 00:00
    !Que se sepa ya, que no puedo dormir!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo