En Barcelona

Nace Milan, el hijo de Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira ingresó este martes en una clínica de Barcelona para dar a luz a su primer hijo, se llama Milan Piqué Mebarak.

Shakira colgó esta foto en su perfil de Facebook
Shakira y Piqué organizan un 'baby shower' virtual en ayuda de niños pobres

Shakira y su compañero sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, han llegado alrededor de las 18.30 a la clínica Teknon de Barcelona a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona.


Según el Mundo Deportivo, el nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué tuvo lugar a última hora del martes en la citada clínica. Ha sido por cesárea, y la artista colombiana ha estado atentida por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina. El primer hijo de la pareja se llama Milan Piqué Mebarak.


En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.


La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.


Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.