Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Penélope Cruz, imagen de Loewe

La firma española apuesta por nuestra actriz más internacional y se deshacen en halagos.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 09/01/2013 a las 19:47
1 Comentarios
La actriz Penélope CruzAFP

El año 2013 ha empezado fenomenal para el matrimonio Bardem-Cruz. Javier consigue estar nominado al premio Bafta como actor secundario, y Penélope como imagen de la firma Loewe. 

Penélope Cruz posó muy sensual en el Palacio Marqués de Villafranca de Madrid, donde cautivó a los objetivos de Mert Alas y Marcus Piggott. Penélope se mostró encantada con la idea de trabajar para la prestigiosa firma. Unos modelos que cautivarán sin duda a muchas.

La firma española apuesta por nuestra actriz más internacional y se deshacen en halagos: "Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia", comentaba la consejera delegada de la firma, Lisa Montague.

Mientras que el director creativo de Loewe, Stuart Vevers, describía: "Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe".

Y es que, a juzgar por los comentarios, la esencia de este anuncio y las declaraciones que se han hecho de este nuevo y prometedor fichaje, parece que Loewe quiere apostar por un valor seguro. Según lo que comentan los representantes de la firma, con Penélope Cruz esta firma volverá a sus auténticas raíces aunque ya han trabajado con ellos como Clara Lago y Ángela Molina.


  • abcd10/01/13 00:00
    Pues por mucha imagen vulgarzota que quieran darle, ( porque hay que reconocer que  la imagen que da esta mujer es popular y vulgarzota), hasta que no bajen los precios  no van ampliar su publico.  Loewe  deberia de cambiar de  agencia de publicidad porque se esta luciendo    


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo