Despliega el menú
Sociedad

Gente

Lindsay Lohan no quiere ser "una estrella con problemas"

La joven actriz confiesa que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho.

La actriz jura que quiere cambiar de vida
Lindsay Lohan no quiere ser "una estrella con problemas"
TWITTER

Este año ha sido uno de los personajes que más ha dado de que hablar, y parece que últimamente los problemas no dejan de perseguirla. Sin embargo, lejos de intentar alejarse de comentarios polémicos y hechos controvertidos, demuestra que le gusta ser el centro de atención, aunque sus palabras digan lo contrario.

La semana pasada volvió a posar sobre la alfombra roja para presentar Liz & Dick, que narra una etapa de la vida de Elisabeth Taylor, justo cuando vivió un tórrido romance con Richard Burton. Y aprovechando esta premiere quiso volver a demostrar que su vida va a cambiar.

Con un nuevo look y dispuesta a hablar claro, Lindsay Lohan concedió una entrevista a la revista Us Weekly, donde jura que esta vez está dispuesta a cambiar su vida, y que sus intenciones son serias.

"Quiero ser conocida como una actriz, no como una estrella con problemas", confesaba la polémica actriz a Us Weekly, "La gente puede pensar lo que quiera, y lo único que puedo hacer es demostrar que están equivocados".

Ya ha dicho bien claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, y para recordarlo cada día lleva tatuado 'vivir sin remordimientos'. Aún así, parece que una vez más intenta hacernos creer que es una 'chica buena' y sin embargo puede que ya sea demasiado tarde.

Y es que para querer borrar su frenético y problemático pasado va a tener que trabajar duro, ¿conseguirá Lindsay Lohan convencernos de que está dispuesta a cambiar o será otra falsa alarma?

Etiquetas