Despliega el menú
Sociedad

Gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart planean adoptar otro perro

Ahora que se han reconciliado, la pareja ha retomado sus planes de futuro.

Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Robert Pattinson y Kristen Stewart planean adoptar otro perro
ARCHIVO HA

Aprovechando que han conseguido resolver sus diferencias y logrado recuperar la confianza el uno en el otro, están dispuestos a continuar con su vida en común, y para dar ese gran paso se han propuesto aumentar la familia.

De momento los niños no forman parte de sus planes, pero sí los perros. Su compañero 'Bear' entró en la familia hace un año, cuando comenzaron a vivir juntos en la casa que Robert Pattinson había adquirido en el exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Angeles.

Ahora que se han reconciliado, han retomado sus planes de futuro, y uno de ellos era adoptar a un compañero de juegos de 'Bear', según afirman fuentes cercanas a la pareja a RadarOnline. Pero lejos de gastarse un dineral en un can de raza, van a recorrer otros refugios para elegir otro perro.

"Era algo que habían planeado antes de que Kristen le fuera infiel", cuenta una fuente a RadarOnline, "al igual que con 'Bear', van a mirar en petfinder.com, así como algunos refugios para encontrar el compañero perfecto para su querido perro".

La idea es elegir a otro can antes de una fecha determinada. "Kristen y Robert van a pasar Acción de Gracias juntos, y esperan tener a este nuevo miembro de la familia antes de esa fecha", cuenta la fuente.

"No tienen una preferencia con la raza, pero se inclinan por un cruce parecido al de 'Bear'", afirma esta fuente. Aunque lo que sí harán es poner su nuevo compañero a nombre de Kristen Stewart, porque 'Bear' es legalmente de Robert Pattinson, y así están en igualdad de condiciones.

Recordemos que su mascota fue uno de los objetos de disputa de la pareja cuando rompieron por la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders. Ahora están a la par, así que si vuelven a separarse cada uno tendrá en su poder a uno de sus perros.

Etiquetas