Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Lady Gaga visita a Julian Assange en la embajada de Ecuador

Al parecer, los dos cenaron y conversaron durante cinco horas antes de posar para una foto, que ha sido colgada en la cuenta de Twitter de los admiradores de la cantante.

Efe. Londres Actualizada 09/10/2012 a las 10:27
4 Comentarios
Foto colgada en Twitter de Lady Gaga con Julian AssangeTWITTER

La cantante Lady Gaga visitó anoche a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se ha refugiado para evitar su extradición a Suecia, revela el diario 'The Times'. 

Desde que buscó asilo político en la legación ecuatoriana el pasado junio, Assange ha recibido pocas visitas, pero anoche pasó varias horas con Lady Gaga, una de sus más famosas admiradoras.

La cantante había estado el domingo en los grandes almacenes Harrods, que está muy cerca de la embajada, para promocionar su nuevo perfume, pero volvió anoche a esta zona de Londres -el barrio de Knightsbridge- para ver a Assange, según el periódico.

Al parecer, los dos cenaron y conversaron durante cinco horas antes de posar para una foto, que ha sido colgada en la cuenta de Twitter de los admiradores de Lady Gaga: Little/Monsters.com/Twitter.

Assange se refugió en la embajada de Ecuador el pasado 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde se le quiere interrogar por presuntos delitos sexuales que él niega.

Al pedir ayuda a Ecuador, el exhacker ignoró los requisitos de su arresto domiciliario.

Pese a que Ecuador le ha concedido el asilo político, el Gobierno británico se niega a otorgar un salvoconducto al fundador de WikiLeaks, portal responsable de la filtración de miles de cables diplomáticos que comprometieron a gobiernos de todo el mundo y perjudicaron especialmente a Estados Unidos.

El pasado mes de agosto Assange fue visto en público cuando hizo una declaración a la prensa desde una ventana de la embajada, ya que si sale del edificio diplomático sería inmediatamente arrestado.


  • Jesús11/10/12 00:00
    Pero de momento es un acusado de ABUSOS SEXUALES y VIOLACIÓN que no comparece ante la Justicia. ¿Dónde están los Derechos para todos?, ¿sus víctimas no se merecen un Juicio?.
  • josé11/10/12 00:00
    El trato vejatorio a Bradley Manning y desproporcionado en general de los EEUU ante las filtraciones, les deja en muy mal lugar. Acusar es muy fácil, Jesús tb está acusado de ABUSOS SEXUALES y VIOLACIÓN, acusar es fácil, filtrar documentos auténticos no tanto.
  • Abuelo Gaga10/10/12 00:00
    Jo, que pinta mas rara lleva esta vez la Lady Gaga... el pelo rubio corto, y la camiseta no le favorencen nada!
  • Es triste, es lo que hay09/10/12 00:00
    Assange es inocente, cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta que en esta vida cuando les dices las verdades a los poderosos a la cara, haran cualquier cosa por acabar contigo...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo