Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Katy Perry, Mujer del Año; Rihanna, Mujer Polémica

Mientras una es premiada por su trayectoria profesional y personal, la otra cosecha críticas.

Ten! Actualizada 27/09/2012 a las 17:27
0 Comentarios
La polémica portada del nuevo disco de Rihanna

Si alguien ha cundido en el panorama musical este año, esa ha sido Katy Perry. Ha triunfado con su disco 'Teenage Dream', ha conseguidos varios números uno en todo el mundo, la gira 'California Dream' ha sido un éxito, ha sacado un documental sobre su vida, acapara portadas en revistas, se ha divorciado, se ha 'ennoviado'... Y ha recaudado fondos para varias ONG.

La revista 'Billboard' ha querido valorar su carrera musical y personal otorgándole el premio a la 'Mujer del Año' ('Woman of the Year'). La revista destaca que en menos de cinco años Katy ha conseguido lo que la mayoría de los artistas logran en toda su carrera.

Por el contrario, su amiga Rihanna está siempre en el centro de la polémica. Hace unos días, cuando su exnovio Chris Brown fue al juzgado por haberle pegado hace tres años, ella le envió un tweet diciendo que rezaba por él y que le deseaba lo mejor. ¿Eso es generosidad y perdón o irresponsabilidad con un maltratador, defendiéndolo públicamente y desde la fama?

Y otra polémica provocada por Rihanna. En la portada de su nuevo single 'Diamonds' aparecen sus manos ¡liando un porro de diamantes!.

¿No será todo una estrategia comercial de provocación para que se hable más de ella?


Leer más noticias en Ten!




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo