Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Kristen Stewart: "No necesito protección, estoy bien"

La actriz asegura que no necesita la compasión de nadie tras su separación del también actor Robert Pattinson y afirma que tiene nuevos valores.

Otr.Press/Madrid Actualizada 22/09/2012 a las 22:19
0 Comentarios
Stewart se define como una persona reflexiva y responsable durante la entrevista.EUROPA PRESS

Cada gesto, cada nueva palabra que pronuncia es minuciosamente analizada por miles de periodistas y fans que intentan descubrir más detalles de su estado anímico tras su supuesta separación de Robert Pattinson por serle infiel con otro hombre.

Pero aunque Kristen Stewart pasó casi dos meses recluída en su casa, poco a poco esta actriz de aspecto fragil e inocente va regresando a la escena pública mostrando una faceta hasta ahora desconocida. Porque Kristen ya no es una niña tímida, ahora se ha convertido en una mujer muy segura de sí misma que no teme a nada ni a nadie.

Y así lo ha demostrado en una entrevista que ha concedido a la revista Madame Figaro, en donde, aunque no se ha referido directamente al tema Pattinson -todo un tabú para los periodistas que tienen totalmente prohibido preguntar sobre el tema-, Kristen sí que ha afirmado que "está bien" y que no necesita la compasión ni la ayuda de nadie para seguir con su vida. ¿Habrá superado la separación de Robert o por el contrario está seguridad vendrá dada por un acercamiento con el actor?

Quien sabe, pero lo cierto es que Kristen aparece espectacular sobre la portada de la publicación francesa con un vestido globo en tonos grises y todavía la encontramos más sexy si cabe en el interior de la revista en donde nos muestra varios looks en Black & White.

"Hoy soy diferente (...) tengo nuevos valores", afirmaba la actriz comparando sus inicios en la fama, gracias a la primera película de la saga Crepúsculo, con los tiempos actuales en los que se estrena la última parte de esta serie vampírica.

Una persona "totalmente normal"
Además, Kristen también tuvo tiempo para hablar sobre su riqueza -recordemos que fue nombrada por Forbes la actriz más rica del mundo- diciendo que no lleva una vida frívola y que es una persona "totalmente normal, con gustos normales".

"Creo que soy una persona reflexiva y responsable. No llevo una vida frívola y solo veo a las celebrities cuando acudo a galas benéficas", comentaba.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo