Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Lady Gaga se tatúa la cabeza en el lanzamiento de su perfume en Nueva York

La siempre controvertida artista aprovechó el evento en el que presentaba 'Fame' para exhibirse tatuándose el rostro de un niño con alas, tocado con una corona similar a la de la Estatua de la Libertad.

Efe. Nueva York Actualizada 14/09/2012 a las 20:49
2 Comentarios
El nuevo tatuaje de Lady GagaFACEBOOK

La cantante Lady Gaga se hizo un tatuaje en la parte posterior de la cabeza durante la fiesta de lanzamiento de su nuevo perfume, celebrada este jueves por la noche en el museo Guggenheim de Nueva York. 

La siempre controvertida artista aprovechó el evento en el que presentaba su nueva fragancia, 'Fame', para exhibirse tatuándose el rostro de un niño con alas, tocado con una corona similar a la de la Estatua de la Libertad, según puede verse en la cuenta de Facebook de 'Littlemonsters', la comunidad oficial de seguidores de la cantante.

Gaga, de 26 años, se afeitó la parte de la cabeza en la que iba a plasmarse el tatuaje, que se hizo en el interior de un frasco de perfume gigante, en el que la neoyorquina apareció ataviada con lencería, cubierta con marcas de carmín, fumando y bebiendo tequila mexicano.

Esta presentación de la excéntrica autora de los temas 'Bad romance' o 'Born this way', que fue titulada 'Durmiendo con Gaga', tuvo lugar ante amigos suyos que asistieron a la fiesta en el museo Guggenheim, como la heredera Paris Hilton, y se retransmitió en directo por internet, coincidiendo con la clausura de la Semana de la Moda de Nueva York.


  • dani15/09/12 00:00
    ¡Se ha tatuado el Hecce Homo!
  • pableras15/09/12 00:00
    No puedo, yo con esta mujer no puedo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo