Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

Gente

Ryan Gosling y Eva Mendes, protagonistas en Toronto

Ambos actores interpretan a una pareja de enamorados en la cinta 'The Place Beyond the Pines', en donde también comparten cartel con Bradley Cooper.

Ryan Gosling es el favorito para interpretar al hijo de Luke Skywalker.
Ryan Gosling y Eva Mendes, protagonistas en Toronto
EFE

La 37 edición del Festival de Cine de Toronto está congregando a numerosas estrellas del panorama cinematográfico, y si el pasado viernes las portadas se llenaban con la imagen de Kristen Stewart en su primera aparición pública tras su infidelidad a Robert Pattinson, ahora los flashes se han dirigido al unísono hacia Ryan Gosling y Eva Mendes, una de las parejas de moda.


Ambos actores interpretan a una pareja de enamorados en la cinta 'The Place Beyond the Pines', en donde también comparten cartel con Bradley Cooper, el guapísimo actor de películas tan conocidas como 'Resacón en Las Vegas'.


Eva Mendes estaba radiante con uno de los complementos de moda: un turbante en tono negro a juego con su vestido que también llevaba detalles en ese color. Por su parte, su pareja Ryan Gosling optó por un traje marrón que acentuaba más si cabe su espectacular atractivo.


Pero Eva y Ryan no fueron los únicos asistentes a este festival que nos está dejando ver a una larga e interminable ristra de atractivos actores.


Keira Knightley fue una de las más aclamadas por el público con su elegante vestido negro de noche. La actriz acudió a Toronto para presentar el que puede convertirse en uno de los trabajos más importantes de su carrera, la película 'Anna Karenina' que protagoniza junto al guapísimo Jude Law.


Además, también pudimos ver a Jennifer Garner que acudió para apoyar a su marido Ben Affleck en la presentación de la cinta 'Argo' que narra la historia real de un agente de la CIA que inventa un arriesgado plan para liberar a seis voluntarios estadounidenses que encuentran refugio en la casa del embajador de Canadá durante la revolución iraní.