Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

F.C Barcelona

Los fumadores pueden salir a fumar durante los partidos en el Camp Nou

Se han habilitado 37 tornos señalizados como "salida temporal", por los cuales se podrá salir durante el encuentro o en el descanso.

Atlas Actualizada 20/08/2012 a las 18:02
0 Comentarios
Los fumadores pueden salir a fumar durante los partidos en el Camp NouAtlas

Desde el domingo, los asistentes a los partidos de fútbol que se disputen en el Camp Nou podrán salir a la calle a fumar si lo desean, para después regresar a sus localidades.

Para ello, se han habilitado 37 tornos señalizados como "salida temporal", por los cuales se podrá salir durante el encuentro o en el descanso. Para volver a entrar, será necesario mostrar la entrada o el abono correspondiente.

El Camp Nou es el único campo de fútbol en España que prohíbe fumar en su interior, una decisión que se tomó el pasado mes de enero para "velar por la salud de los barcelonistas, así como promocionar los valores inherentes al deporte, como son la salud, el respeto y el compromiso social". Ahora se ha decidio flexibilizar esta norma, permitiendo a los asistentes a los partidos salir a la calle cuando lo deseen. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo