Sociedad

Gente

Katy Perry se consuela de su divorcio con Robert Pattinson

Ha sido pillada con la revista 'Black Book', que dedica el número al protagonista de 'Crepúsculo', entre sus manos.

Portada de la revista 'Black book'
Katy Perry se consuela de su divorcio con Robert Pattinson
EUROPA PRESS

Las vacaciones han llegado para algunas celebrities como Katy Perry que aprovecha sus días de descanso para estar en compañía de sus amigos. Playa, sol y chapuzones en la piscina, a eso es a lo que se está dedicando la cantante estadounidense.

La estrella sale en unas instantáneas de la revista 'Mirror' con un bikini negro, un collar de perlas y un sombrero de paja. Katy está disfrutando de unos días de relax. Así, podemos verla encima de la tumbona y tomándo algún que otro refresco para aliviar el terrible calor de Miami.

En compañía de un grupo de amigos, no dudó en zambullirse en la piscina del hotel donde está alojada y disfrutar de refrescantes baños.

Eso sí, hay algo que nos ha sorprendido de estas fotografías y es que parece que Katy busca consuelo tras su divorcio con Russel Brand en un actor que ocupa actualmente las portadas de medios estadounidenses: Robert Pattinson.

Katy ha sido pillada con la revista 'Black Book' entre sus manos. Y es precisamente la última edición de la publicación en la que sale Robert Pattinson en portada la que la cantante se ha leído desde la primera hasta la última página. En el interior de la revista podemos ver el lado más sexy del protagonista de la saga 'Crepúsculo'.

Hay que recordar que Katy es amiga de Robert y que, hace apenas un mes salió de fiesta con él, con Justin Bieber y con Selena Gómez. Ahora que Robert está pasando unos duros momentos tras descubrir la infidelidad de la que hasta hora era su novia, Kristen Stewart, con un hombre casado y con dos hijos, ¿habrá llamado Katy a su amigo para saber cómo se encuentra?, ¿se consolarán mutuamente?. 

Etiquetas