Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ocio

Las competiciones alternativas, enl verano

Desde el golf de bombines hasta el concurso mundial de esnifar tabaco.

Atlas. Madrid Actualizada 09/07/2012 a las 12:26
0 Comentarios
Las competiciones alternativas llegan con el veranoAtlas

Aprovechar el fin de semana para participar en nuestras actividades favoritas es habitual, lo que no es tan frecuente son las competiciones que se han celebrado en marcha en Finlandia, Reino Unido o Alemania, y cada vez tienen más adeptos.
Este verano no solo llegan competiciones como la Eurocopa o las Olimpiadas. Hay otras más alternativas.


En Finlandia dicen que quieren mucho a sus mujeres, tanto, que corren con ellas a cuestas. Así deben recorrer 300 metros en los que no falta el agua (hay que evitar que la pareja se ahogue) o los obstáculos. El premio: el peso de ella en cerveza. Una bebida típica del siguiente destino.

En Alemania, aunque no lo parezca, otro elemento es el que entra en acción. Aquí se celebra el campeonato mundial de esnifar tabaco. 290 concursantes luchan por conseguir meterse cinco gramos en la nariz en tan solo un minutos.Competición que deja huella y en la que un estornudo significa la expulsión.


En Londres el aspecto de los competidores ya da idea de la época. Y las pruebas también: golf de bombines, traslado sobre plancha o a caballo, y un duelo sobre bicicletas. Todo con un idea: ganar la corbata de oro con humor muy británico.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo