Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Angelina Jolie: "La maternidad es algo muy sencillo"

"Me resulta extremadamente sencillo cuidar de los niños. Incluso aunque suponga gastar mucha energía y no tener tiempo para ti misma", dice la actriz.

OTR/Press. Madrid Actualizada 03/07/2012 a las 18:35
1 Comentarios

Parece que ser madre de familia numerosa no es tan difícil como la gente podría pensar a priori. Al menos eso es lo que asegura Angelina Jolie, madre de seis niños. La estrella de Hollywood ha declarado que "la maternidad es algo muy sencillo".

Estas han sido la sorprendentes palabras que ha pronunciado la futura mujer de Brad Pitt en la edición británica de la revista OK!. "Me resulta extremadamente sencillo cuidar de los niños. Incluso aunque suponga gastar mucha energía y no tener tiempo para ti misma", comenta la actriz y directora.

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos en común: Maddox, de 11 años, Pax, de ocho, Zahara, de siete, Shiloh, de seis y los gemelos Knox y Vivienne, de tres.

"Los niños son una parte fundamental de mi vida y de la de Brad así que no nos preocupamos o nos estresamos de no trabajar tan a menudo", asegura la mamá más famosa del panorma hollywoodiense.

Además de su trabajo como madre, Angelina Jolie tiene tiempo de ayudar a los niños más desfavorecidos de varios rincones del planeta gracias a la labor que viene desempeñando en los último años como Emajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas.

Tras estas declaraciones, ¿estarán pensando Brad Pitt y Angelina Jolie en ir a por el séptimo?



  • Luci05/07/12 00:00
    Que poca vergüenza... con tres niñeras las 24 horas del día.... pero de que maternidad habla esta señora.... de sacarlos a pasear cuando están bañados, comidos y de todo...Ya te querría ver a ti como con 1.000 euros al mes de sueldo de tu marido y teniendo que fregar por horas en las casas.... el tiempo que te quedaría para hacer de madre de esa prole


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo