Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Lady Gaga saluda a Melbourne en ropa interior

Haga lo que haga siempre consigue dejar al personal con la boca abierta. Es la auténtica Lady Gaga

Otr Press. Madrid Actualizada 27/06/2012 a las 14:43
0 Comentarios
Lady GagaHA

Haga lo que haga siempre consigue dejar al personal con la boca abierta. Si no se presenta con un estilismo imposible, lo hace como una diva retro y si no como una musa futurista, pero esta vez ha sido más clásica y ha dado la bienvenida a sus fans de Melbourne en ropa interior.

No es la primera vez que Lady Gaga aparece en ropa interior, porque la hemos visto desnuda o semidesnuda en anteriores ocasiones en varios de sus videoclips. Aún así cabe destacar esta fotografía porque es la primera vez que la cantante se fotografía mostrando sus prendas más íntimas.

Parece más que una foto preparada, una instantánea improvisada, queriendo saludar a sus fans que, parece ser, estaban vitoreando a su musa tan fuerte en el exterior que ella les estaba escuchando.

"Hey Melbourne, `ya estamos aquí! `Podemos oíros abajo! *Esa campana que suena va por nosotros? El diablo del pop está aquí", escribía en su cuenta de Twitter adjuntando esta sensual imagen.

Van a ser unos días muy intensos para la cantante y todo apunta a que no va a ser la última vez que nos deleite con una de sus famosas fotografías.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo