Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Un nuevo tatuaje

Justin Bieber se tatúa su último disco, 'Believe'

El nuevo tatuaje de la joven estrella se ubica en su antebrazo izquierdo con letras negras y perfectamente rectas en sus cortes

OTR/Press. Madrid Actualizada 26/06/2012 a las 20:39
1 Comentarios
Justin BieberAFP PHOTO

No es el primero y, suponemos, que tampoco el último. Hace unos días veíamos como Zayn Malik se dibujaba con tinta oscura un micrófono en su antebrazo y, horas más tarde casi simultáneamente, aparecía el pequeño canadiense gran ídolo de masas en el show de David Letterman con un nuevo tattoo en esa misma zona del cuerpo.

Justin Bieber es adicto a los cambios de looks. Algún que otro tatuaje adorna su cuerpo, constantemente luce el pelo de una manera o de otra y se muere por tener barba como los hombres de verdad.

Pero, lo último, ha sido tatuarse la palabra Believe (nombre de su último disco) atravesando su antebrazo izquierdo con letras negras y perfectamente rectas en sus cortes. ¿Casualidad o inspiración en el de Zayn Malik?

Y es que el joven de One Direction nos sorprendía la semana pasada dibujando en su bronceada tez su sexto tatuaje, ni más ni menos. Su elección, precisamente uno de los instrumentos con los que ha conseguido alcanzar la fama: Un micrófono, y el lugar: El antebrazo.

Sin embargo, David Letterman le preguntó a Justin Bieber en directo el motivo de su nuevo tatuaje y, a parte de ser un homenaje a su último disco, el novio de Selena Gomez aseguró que se lo había hecho dos semanas atrás.


  • Pepito27/06/12 00:00
    ¿Y bien?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo